Más allá de la competencia estará nuestra recompensa

on October 28 | in Arca de Ideas, Política | by | with No Comments

IMG_1883b

Nos encontramos a 254 días para elegir a nuestros nuevos representantes en el Estado y cuanto más avanzan los días, la percepción de un cambio verdadero, se vislumbra más cerca.

Lo que solo eran conjeturas acerca del ordenamiento de diversos grupos de la sociedad civil se ha convertido en presión, demandas y participación dentro del ámbito Político. No solo para llegar a ser votado sino para ser un justo peso en contra de la arrogancia de la elite política, su despotismo y arrebato en supuestos programas “sociales” y sobre todo en contra del mito de que solamente la política nos dará la solución a problemáticas sociales.

Son tiempos de cambio, y hoy, necesitamos hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes,  extraordinarios. Un hecho es que sino lo intentamos no sabremos si lo lograremos o no. Es necesario entrar al agua para saber si podemos cruzar el río, nos preparamos para una competencia que marcará y definirá la historia de nuestro Estado, y el rumbo de nuestras vidas.

Sabemos que nuestra única demanda y propuesta es que seamos nosotros, los ciudadanos, quiénes marquemos el rumbo de nuestra colonia, pueblo, ciudad y país. Que los que crecimos a la par de nuestras comunidades, defendamos el patrimonio que nos fue heredado por nuestros viejos.

¡Es nuestra oportunidad! Queremos ser libres. En este proceso electoral, no votaremos, decidiremos.


Sabemos que nuestra única demanda y propuesta es que seamos nosotros, los ciudadanos, quiénes marquemos el rumbo de nuestra colonia, pueblo, ciudad y país.

Pin It

related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »

UA-91549547-1