Tecamachalco invierte en la capacitación del sistema penal acusatorio para abogados del municipio

on December 6 | in Municipios | by | with No Comments

Especial

El H. Ayuntamiento de Tecamachalco, destina 140 hrs. a la capacitación de los licenciados en derecho para el buen desempeño de sus labores, con un Diplomado en Sistema de Justica Penal Acusatorio que se impartió por el Dr.
Rafael Adame Gómez, rector del Instituto Lombroso del Estado de Puebla. Más de 50 abogados recibieron de manos de las autoridades su diploma por haber tomado este diplomado que hoy los hace participes y los pone a la vanguardia para resolver las problemáticas sociales y jurídicas de los ciudadanos de Tecamachalco.

Así mismo se le tomó protesta al nuevo comité ejecutivo de la barra de abogados del Distrito Judicial de Tecamachalco, Puebla; por parte del Dr. Rafael Adame Gómez, quedando como presidente el Lic. Rafael Gerardo Vélez Pérez. “Hoy quiero agradecer públicamente al ciudadano Presidente Inés Saturnino López Ponce por este diplomado que nos hace ser mejores para poder competir en esta tarea para el servicio de los  tecamachalquenses, agradezco todo el apoyo y sensibilidad que se tuvo para conseguir este diplomado y poder capacitar a los abogados de este Distrito Judicial de Tecamachalco” declaró Vélez Pérez.

Por otra parte el Presidente Municipal Inés Saturnino López Ponce en su mensaje mencionó: “la educación y la capacitación de los abogados de Tecamachalco debe ser constante en beneficio de los mismos, ya que así se forman las personas de esta sociedad, es así que con apoyo del Síndico Municipal Lic. Héctor Martin Galeana Fuentes, en coordinación con el Secretario General Lic. Juan Urrieta Urrieta y la aprobación de los Regidores de este Gobierno Municipal se aprobó la impartición de este curso, mismo que por la alta convocatoria de asistencia de los litigantes paso de ser de 40 hrs a 120 hrs, mismas que los abogados litigantes aprovecharan para beneficio de su vida profesional, así mismo gestionaremos una vez más para que el próximo año se lleve a cabo otro diplomado que pueda beneficiar a los abogados interesados”.

Pin It

related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »

UA-91549547-1