Multitud February 15, 2018

Se llevó a cabo la inauguración de la calle 6 Norte Av. Miguel Hidalgo y Calle 2 Oriente, donde se rehabilitaron los servicios de Adoquinamiento, Drenaje sanitario y Agua potable, en coordinación con el comité de obra así como el H. Ayuntamiento de Tecamachalco, quien lo encabeza el Arq. Inés Saturnino López Ponce, quien en compañía del cuerpo de regidores y los vecinos beneficiados llevaron a cabo este tan importante protocolo de inauguración.

El C. Lucio Montero Vivanco, quien agradeció todo el apoyo gestionado por parte del Presidente Municipal y reconoció que las obras realizadas por esta administración son de alto impacto y de calidad para los tecamachalquences, fortaleciendo la seguridad de los ciudadanos y dando una mejor vista de la ciudad, Tecamachalco sigue creciendo y obras como esta son las que verdaderamente benefician a la sociedad.


Por otra parte el Presidente Municipal Arq. Inés Saturnino López Ponce menciono, el proyecto solo puede efectuarse de la mejor manera cuando los beneficiados a tal obra ponen de su colaboración y empeño para así dar un mejor resultado, es por ello que la iluminación es de mayor calidad y alcance en esta rehabilitación, ya que los vecinos aportaron la diferencia para los materiales de mejor calidad, poniendo de ejemplo que los ciudadanos en coordinación con el gobierno municipal pueden dar mejores resultados para la urbanización del Tecamachalco que queremos.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*