Multitud February 28, 2018

El día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia de inicio de Colecta 2018 de la Cruz Roja Delegación Tecamachalco, en  la explanada del Parque Juárez, donde se dieron cita la Dra. Susana Alexandra Schanider Zubieta, Presidenta de Cruz Roja Delegación Tehuacán  quien acudió en representación del Ing. José Manuel Cervantes Jiménez Delegado Estatal De Cruz Roja Mexicana,  asi como el C. Alfredo Espinoza Pozos, Presidente de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tecamachalco, a su vez estuvo presente el  Arq. Inés Saturnino López Ponce Presidente Municipal Constitucional  y personal del H. Ayuntamiento de Tecamachalco.

El C. Alfredo Espinoza Pozos Presidente de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tecamachalco, agradeció el apoyo y el compromiso del Presidente Municipal, de ser parte de esta actividad altruista que beneficia no solamente a los tecamachalquenses, sino a toda aquellas personas que  lo requieran en la región.

Por otra parte el Presidente Municipal Arq. Inés Saturnino López Ponce mencionó; el Gobierno Municipal hoy en día está comprometido de salvaguardar la integridad de los ciudadanos de Tecamachalco, y que  mejor con el apoyo de instituciones tan importantes a nivel mundial que como único fin, cuidan el bienestar de la humanidad, apoyando en momentos donde más se requiere, hago un reconocimiento a los socorristas y damas voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tecamachalco, por dar algo que mucha gente no regala, y es el tiempo para pertenecer y apoyar a esta noble causa, es por ello que hoy como autoridad hago un llamado a que se apoyen a instituciones como esta, para que en conjunto con el Gobierno Municipal se pueda ofrecer los servicios que la ciudadanía demande.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*