Multitud March 2, 2018

En el bachillerato “Quetzalcoatl” de la Junta auxiliar de Alseseca, se hizo la inauguración de la construcción de un aula didáctica, esto con el Fondo de Infraestructura social Municipal (FISM), donde se dieron cita los directivos, padres de familia y el personal del H. Ayuntamiento de Tecamachalco para cortar el listón que representa su inauguración.

A tan importante evento asistieron el Presidente Auxiliar de Santiago Alseseca el C. Antonino Rodríguez Sánchez, Director del Bachillerato Quetzalcoatl el Profr. Ángel Fernández Gutiérrez, el supervisor Escolar de Bachilleratos zona 060. Mtro. Javier Rodríguez Flores, mismos que se encargaron de las palabras de bienvenida para el personal del H. Ayuntamiento de Tecamachalco, donde  expresaron el agradecimiento al Gobierno Municipal que preside el Arq., Inés Saturnino López Ponce presidente municipal constitucional, dejando en claro que el apoyo hacia dicha institución nunca a dejado de existir, ya que además de la actual aula, se han construido dos aulas más en lo que va de la administración, siempre apoyando la educación de los jóvenes de la localidad.

El Director de la institución Prof. Ángel Fernández Gutiérrez menciono; hoy en día nuestra institución ha sido apoyada con grandes obras, que se quedan para la juventud de la localidad y de alumnos que vienen de las comunidades vecinas, ayudando no solo al desarrollo de la educación, sino también, favoreciendo la vida profesional del personal que labora en esta institución que día a día se esfuerza por preparar al magisterio estudiantil. Es por ello quiero hacer llegar un saludo y reconocimiento al Presidente Municipal, por medio del Secretario General el Lic. Juan Urrieta Urrieta quien acudió en su representación, siempre dando soluciones a las peticiones que le hacemos llegar en beneficio de la comunidad estudiantil de la que  hoy me es grado ser el director de la institución.

Así mismo la C. Maria Josefina Notario Andrade presidenta del comité de obra menciono; la institución está creciendo en tema de población estudiantil, es por ello que nos hemos visto en la necesidad de buscar el apoyo del Gobierno Municipal, que preside el Arq. Inés Saturnino Lopez Ponce para que nos apoye con las instalaciones que  Protección civil hoy nos demanda para la seguridad de  nuestros hijos, entregando obras de gran calidad que quedaran para la Historia del Municipio, siendo así un Gobierno de los muchos que han pasado y solo el de hoy en turno a apoyado tanto no solo a esta escuela sino a todas la de la comunidad de Alseseca, quiero agradecerle públicamente al Presidente Municipal por estas y tantas obras más que ha hecho y que sé que seguirá haciendo para los pueblos que conforman el Municipio de Tecamachalco (puntualizo)

Por otra parte, el Lic. Juan Urrieta Urrieta quien acudió en representación del Presidente Municipal, el Arq. Inés Saturnino López Ponce menciono; el gobierno municipal nunca a parado de trabajar en pro de los ciudadanos de Tecamachalco, es por ello que siempre se encuentra realizando obras que generan un gran impacto a los ciudadanos, y esta vez no fue la excepción dejando en claro que la educación de los jóvenes, para que se pueda generar un mejor futuro para la convivencia del Municipio nunca a dejado de realizarse, estamos convencidos que si todos los jóvenes de Tecamachalco tuvieran la oportunidad de asistir a las escuelas, para tener una mejor preparación, en instalaciones adecuadas y con el personal capacitado, los ciudadanos de Tecamachalco tendrán las mismas oportunidades de tener una mejor calidad de vida.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*