Multitud March 24, 2018

Se llevó a cabo la inauguración de adoquinamiento de la calle 3 poniente entre calles 5 y 9 sur esto con el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, en la Junta Auxiliar de San Mateo Tlaixpan, donde ciudadanos, así como también personal del H. Ayuntamiento de Tecamachalco se dieron cita para participar en el protocolo de inauguración de estas obras de gran importancia para el desarrollo de la comunidad.

Se encargaron de la bienvenida de las autoridades del H. Ayuntamiento de Tecamachalco,   el presidente de obra el C. Eustorgio López Juárez, mismos que agradecieron la priorización de estas obras que beneficiaran a las familias de la comunidad, ya que son unas de las principales vialidades por donde los ciudadanos transitan todos los días para llevar a sus hijos a las instituciones educativas y el desarrollo de sus actividades como ciudadanos.

Cabe mencionar las palabras de agradecimiento del secretario Antonio Santana Reyes, donde menciono; nuestra localidad en gobiernos anteriores se había estancado en el olvido por el Gobierno Municipal, enfocándose solo en el centro de la ciudad y dejando a la periferia en el olvido, hoy me siento orgulloso de decir que pertenecemos a un Municipio donde el trabajo y las obras de calidad y gran impacto se ven por doquier, dejando a Tecamachalco con una mejor imagen ante otros Municipios, esto con obras como Bulevares, Parques, Electrificación, techados para las escuelas, así como también eventos en el centro de la ciudad, dejando una inclusión social entre los tecamachalquenses, agradezco al gobierno del  Arq. Inés Saturnino López Ponce, Presidente Municipal de Tecamachalco así como a su personal porque durante su gobierno ha dado resultados, que ningún otro presidente había hecho posible durante el poder. (Puntualizo)

Por otra parte  el Arq. Inés Saturnino López Ponce Presidente Municipal de Tecamachalco menciono; nuestro  Gobierno Municipal se encuentra trabajando sin descanso, hasta el último día de nuestra gestión, para que los ciudadanos de Tecamachalco puedan disfrutar de obras que serán de gran ayuda para su desarrollo, agradezco la participación de los ciudadanos que me han apoyado para que este gobierno sea incluyente y se puedan realizar este tipo de obras.

En esta ocasión nos sentimos orgullosos de dar una mejor imagen a la urbanización de nuestras localidades, pero también quiero mencionar que nuestro gobierno en coordinación con los ciudadanos hemos logrado grandes proyectos para el Municipio.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*