Multitud April 24, 2018

Texto Celina Peña Guzmán (@CelinaPGuzman)

Fotos Hilda Ríos Limón (@hildarl)

 

El candidato al Senado de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lastiri dio a conocer su programa integral metropolitano, como parte de un programa integral que se promoverá con los candidatos a las diputaciones locales, federales y con el candidato a la presidencia municipal, Guillermo Deloya Cobián.

En rueda de prensa Lastiri Quirós consideró que los temas clave como el fortalecimiento de la policía de proximidad, además de crear una policía metropolitana que integrara no sólo Puebla sino los municipios colindantes.

Asimismo, Lastiri Quirós afirmó que buscará eliminar la concesión de Agua de Puebla para todos por considerar que no contribuye con la economía de las familias.

Dentro de los puntos que también dio a conocer se encuentra la escrituración de mil lotes irregulares en Amozoc que forma parte de la zona metropolitana de Puebla. Así como la creación del plan de desarrollo metropolitano.

Dentro de los puntos del programa se encuentra redensificar el Centro Histórico, además de recorrer la caseta de Atlixco cinco kilómetros, y crear un plan de Unidades Habitacionales y Espacios Públicos como parte de un proyecto integral de movilidad urbana, con la idea de fortalecer los mecanismos de integración del área metropolitana.

Finalmente, el aspirante al Senado de Puebla, comentó que de ganar la contienda trabajaran de la mano de las autoridades estatales y municipales fortalecer a Puebla como un nodo de desarrollo del centro sur del país, pues es un sitio clave en la economía y la geografía del país.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*