Multitud April 30, 2018

Texto por Salma Cuevas (@SalmaCuevas_)

Fotos por Hilda Ríos (@hildarl)

El tribunal electoral del estado mostró una falta de interés en el previo del pronunciamiento de Enrique Cárdenas, aspirante independiente a la gubernatura del estado.

El aspirante argumenta que existe un proceso por etapas para el registro de candidatos independientes, el cual ha llevado a cabo en todos sus puntos, pero la falta de interés que hasta hace 20 horas había tenido el tribunal electoral, ha logrado que ya plantados en este punto, las etapas que lleva el proceso de registro se empalmen, lo cual viola lo estipulado por la Suprema Corte de Justicia.

Además de esto, Cárdenas argumentaba que también cumple con los requerimientos necesarios para formar un partido, que son las firmas que el INE ya validó y por lo tanto, está en su derecho de comenzar con la campaña y pelear la gubernatura del Estado. así mismo argumentó que el partido no está dispuesto a buscar aliados, en caso de que algún otro partido quiera aliarse con ellos, estarían dispuestos a considerarlo, más no serán ello quienes busquen las alianzas.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*