Multitud April 30, 2018

Especial

En el primer día de campaña de la candidata a la alcaldía Claudia Rivera Vivanco, recordó la importancia de la lucha por una Puebla incluyente y segura. Durante una visita a la Junta Auxiliar de la Libertad, Rivera Vivanco fue contundente en mantener firme la lucha por el proyecto político que encabeza. “Ya estuvo de robarse la libertad. Nos podrán arrebatar todo, pero la esperanza jamás. ¡La esperanza es de nosotros! Llevamos años luchando por esta transformación defendiendo nuestro territorio. ¡Juntos haremos historia!”, afirmó la candidata de MORENA-PES-PT a la alcaldía de Puebla. En el primer día de campaña de la candidata a la alcaldía Claudia Rivera Vivanco, recordó la importancia de la lucha por una Puebla incluyente y segura. Durante una visita a la Junta Auxiliar de la Libertad, Rivera Vivanco fue contundente en mantener firme la lucha por el proyecto político que encabeza. “Ya estuvo de robarse la libertad. Nos podrán arrebatar todo, pero la esperanza jamás. ¡La esperanza es de nosotros! Llevamos años luchando por esta transformación defendiendo nuestro territorio. ¡Juntos haremos historia!”, afirmó la candidata de MORENA-PES-PT a la alcaldía de Puebla.

En entrevista con distintos medios de comunicación, Rivera Vivanco, señaló que aventaja en las encuestas por 3 puntos o hasta 5 puntos, pero que a pesar de las tendencias favorables ni la coalición Morena- PT- PES “Juntos Haremos Historia” ni ella bajarán la guardia:

“No nos vamos a confiar, sabemos que nos vamos a enfrentar a un escenario de mucho golpeteo, de mucha violencia, y nos toca responder a nosotros cómo jugar y yo elijo jugar limpio”.

Asimismo, Rivera Vivanco resaltó la importancia de fortalecer una agenda política incluyente y atenta en materia de género, donde resaltó la importancia de combatir la discriminación.

“Me pronunció en contra de todas las formas de discriminación y de violencia. Presenté quejas ante la FEPADE,  por violencia política de género”.

En cuanto a los señalamientos que se hicieron acerca de los cambios de último momento en su planilla de regidores declaró que algunos miembros de su equipo renunciaron por razones personales, y que ella es respetuosa de la voluntad de las personas.

“Hubo cambios que por distintos motivos no pudieron seguir participando”. Por la mañana, Rivera Vivanco, presentó la agenda municipal al lado de Luis Miguel Barbosa candidato a la gubernatura de Puebla y de los 217 candidatos a presidentes municipales.

Dentro de la agenda municipal que promueve la candidata a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, incluyó la equidad laboral y restituir las facultades a las juntas auxiliares, entre ellas el registro civil y la policía de proximidad.

Finalmente, la candidata por la Coalición Juntos Haremos Historia resaltó la importancia de arrancar su campaña en la zona de Clavijero donde resaltó que nunca más se debe olvidar y dejar en el abandono ninguna zona vulnerable de Puebla, porque no hay zonas de primera y de segunda, se busca una Puebla incluyente, donde los poblanos vivan dignamente y con garantías de bienestar y seguridad.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*