Multitud April 30, 2018

Especial

El Candidato a la presidencia municipal de Puebla, aseguró que la ciudad está secuestrada por la inseguridad y una insensibilidad inaceptable

Ante miles de priistas, el abanderado destacó que tenemos la ocasión de reivindicar aquello que otros nos prometieron y no supieron cumplir

Hoy iniciamos un camino para recuperar la confianza de la gente, la que ha quedado lastimada, herida, la de las familias que han quedado desgarradas, destacó Guillermo Deloya Cobián, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Puebla, quien agregó que tenemos la ocasión de reivindicar aquello que otros nos prometieron y que no supieron cumplir.

Durante el acto de arranque de campaña de los abanderados priistas, en el Centro de Convenciones, Memo Deloya aseguró que hoy vivimos en una Puebla que tiene miedo, que está secuestrada por la inseguridad, con una carencia vergonzante de servicios públicos, de una insensibilidad inaceptable, de un gobierno que no representa a quienes más necesidades tienen.

Ante miles de asistentes, Deloya Cobián precisó que hace ocho años nos dijeron que las cosas iban a estar mejor, nos prometieron que Puebla iba a marchar de mejor manera, nos dijeron que tendríamos seguridad, que tendríamos buena economía, que tendríamos oportunidades. Hace ocho años encauzaron los sueños de muchos que les confiaron el voto y hoy, esos sueños, se han vuelto pesadillas.

“Puebla reclama, nuevamente, esa dignidad que le corresponde en la historia nacional, es algo que le debemos devolver, recuperar la dignidad de esta ciudad y del estado, recuperar la confianza de la gente”, dijo. Con la presencia del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y del candidato a la gubernatura del estado, Enrique Doger Guerrero, Deloya Cobián indicó que el priismo ha entendido sus errores y sabe hacer equipo para transitar hacia el futuro y darle la oportunidad a tantos poblanos que hoy se lo merecen.

Hoy los priistas queremos construir legado para trastocar positivamente la vida de las personas, a quienes nos debemos y a quienes nos contratan en las urnas, resaltó. Memo Deloya expresó que, hoy es el primer escalón, el primer peldaño de una larga escalera, que sabremos subir con toda fortaleza, con toda entereza, con toda decisión, sólo porque esta escalera, son las causas de la gente y eso nos motiva.

“Puebla, no te vamos a fallar, trabajaremos por ti día y noche, sabemos lo mucho que te duelen tus carencias, y por eso unidos, haremos lo suficiente para poderte llevar a un mejor puerto. Puebla no tengas miedo, te vamos a cambiar el rostro, lo único que veo hacia adelante es un mejor destino”, finalizó.

En el acto también estuvieron, el dirigente estatal del Partido, Jorge Estefan Chidiac, los candidatos al senado de la República, Xitlalic Ceja y Juan Carlos Lastiri, los abanderados a diputaciones federales y locales y presidencias municipales, así como militantes de los diferentes sectores y organizaciones del Partido.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*