Multitud May 2, 2018

Con una política de “Cero moches y cero mordidas” Rivera Vivanco se comprometió a hacer obra pública de la mano con los ciudadanos en la “Puebla olvidada”.

La candidata a la alcaldía de la ciudad de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA, PES Y PT), Claudia Rivera Vivanco, se comprometió con los habitantes de las Juntas Auxiliares en San Francisco Totimehuacan a distribuir equitativamente el presupuesto del ayuntamiento de la ciudad de Puebla.

Claudia Rivera Vivanco dotará a las juntas auxiliares de policía de proximidad, es decir, que los habitantes conozcan cara a cara a quienes los cuidan. En mi administración se hará la obra pública de manera estratégica, con la participación de la gente y no habrá “moches”. Claudia Rivera Vivanco aseguró que los recursos públicos de su gobierno se ocuparán de manera honesta y no se construirán obras de relumbrón, sino que se atenderá a las zonas olvidadas por las administraciones pasadas.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia subrayó que trabajará de manera participativa con los habitantes de todas las juntas auxiliares, ya que su gobierno escuchará las demandas de los ciudadanos. Al encuentro con los habitantes de juntas auxiliares también asistió el candidato a diputado federal por el distrito 11, Saúl Huerta, quien presentó a Claudia Rivera Vivanco como una mujer sensible a las demandas ciudadanas. Los habitantes le exigieron que no abandone las mismas juntas, como ha sucedido en administraciones pasadas.

Aunque las juntas auxiliares representan el 68% de los electores en el municipio de Puebla, únicamente se destina un presupuesto de 90 mil pesos a todas las juntas auxiliares, denunció Saúl Huerta. Las juntas auxiliares son una fuente de diversidad cultural y social, sostuvo la candidata, y representan la riqueza de Puebla.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*