Multitud May 3, 2018
  • Realiza recorrido para dialogar con los locatarios.
  • Mayor seguridad, estacionamiento, relaminación de calles, espacios públicos, guarderías y dispensario médico son parte de las Soluciones de Frente.

 

Respondiendo a la invitación de locatarios de la Central de Abastos de Puebla, Eduardo Rivera se reunió con 3 mil comerciantes de diversas asociaciones para ofrecer Soluciones de Frente, con el objetivo de realizar 6 compromisos que impulsaran el área comercial y con la disposición de trabajar de la mano con las diversas asociaciones que lo acompañaron.

El candidato a la alcaldía de la Angelópolis frente a dirigentes y miembros del Consejo de la Central de Abastos, la Alianza 15 de Septiembre, la Agrupación de Taxistas “Prof. Jorge Murad Macluf”, Agrupación de Camionetas, y otras asociaciones del sector se comprometió a mejorar la seguridad, las instalaciones del estacionamiento, pavimentar las calles aledañas, crear espacios públicos con canchas de fútbol y básquetbol, gestionar recursos federales para abrir guarderías y un dispensario médico, asegurando que con estas medidas se impulsará el desarrollo económico del sector.

Recordó que en su pasada administración invirtió más de 45 mdp en obras de mantenimiento en la Central de Abasto, por lo que reiteró su compromiso de trabajar por Puebla desde el primer minuto, con proyectos viables y sin generar deuda.

En este sentido, Rivera Pérez puntualizó que se necesita un alcalde que solucione los problemas, que tenga experiencia y que desde el primer día se ponga a trabajar ofreciendo Soluciones de Frente para Puebla, tal como lo hizo en la administración anterior, por lo que se comprometió a realizar un gobierno honesto y transparente.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*