Multitud May 7, 2018

La candidata a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES, PT), se reunió en mesa de trabajo con Verónica Mastretta, Melanie Gabriel y Amy Camacho, miembros de la asociación Dale la Cara al Atoyac, quienes vertieron sus preocupaciones sobre el saneamiento del río Atoyac.

“Hoy sabemos que el problema del Atoyac es una problema de salud pública que no ha sido reconocido ni atendido a causa de falta de voluntad política”, declaró la candidata Rivera Vivanco. La candidata planteó que para contar con una política pública eficiente se necesitan coordinar esfuerzos con el gobierno estatal y federal con el propósito de “garantizar a todos los ciudadanos el disfrute de la ciudad.”

“El compromiso que acabamos de hacer no sólo es con Dale la cara al Atoyac. Nosotros traemos una propuesta dentro de la agenda por una Ciudad Incluyente de la recuperación mediante una política sustentable de la  recuperación de lo que es el patrimonio natural del municipio y de las fuentes hidrológicas. Reserva natural de la Malinche, presa de Valsequillo” Rivera Vivanco, quien estuvo acompañada del coordinador de su campaña, Javier Palou expresó que se debe “echar a andar este programa que tiene que ver con una propuesta de desarrollo integral
sin miopías”

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia señaló que se requieren focalizar las acciones que planeamos hacer con el gobierno municipal, estatal, federal. Para Claudia Rivera es urgente el rescate del Río Atoyac como parte del “desarrollo incluyente que garantiza el disfrute a todos los sectores de la población el disfrute de la ciudad”.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia señaló que la distribución y suministro del vital líquido debe realizarse sin discriminación.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*