Multitud May 10, 2018

“Nuestra campaña está en crecimiento”, afirma la candidata a la alcaldía, Claudia Rivera Vivanco.

La candidata Claudia Rivera Vivanco, por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES, PT), a más de una semana del arranque de su campaña, valoró positivamente el recibimiento de los poblanos. “Vamos muy bien en las encuestas, me siento muy contenta. Las cifras se tienen que interpretar fríamente. Alienta no sólo el recibimiento que esta primera semana sentí y observé en las diferentes colonias en las que me estuve presentado. Hoy mis opositores están temerosos. Prueba de ello es que el señor Eduardo (Rivera) solicitó que estuviera su fotografía en las boletas electorales. Esto es muestra de que nuestra campaña está en crecimiento”, declaró la candidata Rivera Vivanco.

Claudia Rivera Vivanco afirmó “el golpeteo y la campaña negra muestra que vamos muy bien”, durante una rueda de prensa encabezada por el candidato a gobernador por la misma coalición, Luis Miguel Barbosa Huerta. Además Rivera Vivanco insistió en que la campaña electoral debe conducirse atendiendo las necesidades de los electores y con civilidad.

“Todos los contendientes deberían sumarse a esta petición, la violencia no se puede combatir con más violencia. Hoy vemos cómo sufre el país y nuestra ciudad, nunca habíamos tenido el 87 por ciento de percepción de inseguridad como hoy”, dijo la candidata Claudia Rivera Vivanco citando cifras del INEGI. “Mejor debemos aplicarnos en un juego limpio” subrayó Claudia Rivera Vivanco.

Claudia Rivera Vivanco exhortó a los actores políticos de la contienda electoral a participar con limpieza evitando cualquier forma de violencia: “Los llamo a hacer un juego limpio, a mi partido y a los de otros partidos”.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*