Multitud May 18, 2018

Por Celina Peña (@CelinaPGuzman)

Fotos por Ángel Franco (@francofonista)

El candidato por la coalición de los partidos Compromiso por Puebla y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tecamachalco, Isaac López Ponce realiza exitosa caminata ciudadana por el barrio de San Juan. Ante la ciudadanía que salió a recibir al ingeniero López Ponce y a su planilla de aspirantes a regidores, el candidato por Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla se comprometió a continuar con el desarrollo que ha caracterizado a la actual administración.

A su paso por el Barrio de San Juan en Tecamachalco las familias salían a recibirlo y mostrarle su apoyo, en entrevista con pobladores se destacó que López Ponce ha sido reconocido por el apoyo otorgado a la comunidad.

Para López Ponce la cercanía y el diálogo con la ciudadanía han sido la base no sólo de su campaña sino su principal característica personal, ante lo cual mencionó que el privilegiaba el contacto y el trabajo de la mano con la ciudadanía, antes que pensar un debate con los otros aspirantes.

A pregunta expresa de los medios de comunicación sobre si aceptará participar en un debate con los otros candidatos a la alcaldía, afirmó que privilegiará el trabajo con la comunidad antes que asistir a un encuentro donde pensar en descalificaciones y ataques o en debates sin propuestas, esos mecanismos de debates no le importan a la gente.

El ingeniero agrónomo y hoy candidato a la presidencia municipal por Tecamachalco, al recorrer casa por casa y escuchar las necesidades de los habitantes recordó su carrera profesional en la que tuvo la oportunidad de recorrer todo el país, sin embargo, nunca se olvidó de volver a su tierra y devolver un poco de lo que Tecamachalco le ha dado.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*