Multitud June 1, 2018
Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla, se reunió con médicos veterinarios Zootecnistas y activistas por los derechos de los animales.

Ante los especialistas en el cuidado animal, Claudia Rivera Vivanco, refrendó su compromiso por atender en la ciudad las demandas del cuidado animal. En el intercambio de ideas de la reunión, Claudia Rivera Vivanco, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, expuso su programa de una ciudad Incluyente, la cual también abarca políticas de protección al medio ambiente y al cuidado de la vida animal.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia escuchó diversas peticiones. Especialmente la de incluir en su gobierno nuevos espacios públicos como parques que sean dedicados para pasear a pequeñas especies, debido a que ha crecido el interés de la ciudadanía por cuidar a estos seres vivos.

Claudia Rivera Vivanco recordó a los especialistas que entre sus propuestas se encuentran la creación de un hospital municipal: “Vamos a crear el 1er Hospital Municipal para mascotas en la ciudad de Puebla”, señaló Claudia Rivera Vivanco. Los médicos veterinarios zootecnistas realizaran con la candidata Claudia Rivera Vivanco jornadas de protección de la vida animal y de cuidado de las pequeñas especies.

Durante el diálogo con los médicos veterinarios y especialistas en los derechos de animales, una de las propuestas fue la de la atención a las áreas semi-rurales que todavía existen en la ciudad. En su exposición, Claudia Rivera Vivanco, explicó las medidas para la protección del medio ambiente, el combate a la pobreza y la atención a los espacios públicos.

Por la mañana, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia recorrió el tianguis de Esteban de Antuñano donde encontró demandas de los vendedores del tianguis como la de contar con servicios públicos de calidad. Más tarde acudió al tianguis de los Lavaderos. Rivera Vivanco cuenta en su programa de gobierno con un rubro dedicado a la dignificación de los mercados.

Claudia Rivera Vivanco conversó con los vendedores y clientes del tianguis y en su recorrido recibió el apoyo de los asistentes a este mercado popular.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*