Multitud June 4, 2018
Ofrece Enrique Doger Guerrero policías mejor capacitados y tecnología de punta para mejorar la seguridad

 

Las autoridades estatales y municipales han incumplido con su función: garantizar la seguridad de los ciudadanos, aseguró el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, quien señaló que el clima de inseguridad que impera en la entidad es cada vez más delicado. “La inseguridad que se vive, es el reflejo de la incapacidad del gobierno estatal”, recalcó.

Al respecto destacó que su prioridad como gobernador será devolver la tranquilidad a las familias poblanas con acciones concretas y mano firme contra la delincuencia. Ofreció más policías mejor capacitados, sueldos dignos para evitar que caigan en manos de la corrupción, además de equipamiento, tecnología de última generación en patrullas y armamento, así como incrementar la red de videovigilancia.

“Vivimos lo que nunca habíamos vivido en Puebla, todo está de cabeza, además del incremento de la delincuencia, somos uno de los estados donde se comenten más feminicidios, por eso hemos dicho que nuestra prioridad es la seguridad, vamos a regresar la tranquilidad a los poblanos, porque vamos a recuperar Casa Puebla, de eso no tengan duda”, enfatizó.

En ese mismo sentido, el aspirante tricolor dijo que se buscará hacer sinergia con los alcaldes de los municipios que colinden con otras entidades para fortalecer y blindar los límites con otros estados, a fin de evitar el paso a más grupos criminales.

“En los gobiernos del PRI las tomas clandestinas de Pemex eran alrededor de cien por año, en el gobierno de Rafael Moreno Valle se dispararon a mil 700 por año, eso no es posible si no es con la colaboración de sus cuerpos policiacos, con su complicidad”, puntualizó Doger Guerrero

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*