Multitud June 5, 2018


Por Celina Peña (@CelinaPGuzman)

Foto: Especial

Ante más de 6 mil asistentes el candidato por el Partido Social de Integración (PSI) a la alcaldía de Quecholac, firmó sus compromisos de campaña. En la junta auxiliar de Palmarito Tochapan el aspirante del PSI, Martínez Fuentes se comprometió a apoyar a los sectores vulnerables de la población, poniento particular atención en el desarrollo y fortalecimiento de infraestructura, salud, deporte, apoyo al campo, educación y cultura.

Los vecinos de Palamarito Tochapan acompañaron al candidato para la firma de los compromisos y refrendar su apoyo que en la contienda del próximo primero de julio. La reunión con los pobladores de Palmarito Tochapan se llevó a cabo el pasado domingo 3 de junio donde además Alejandro Martínez Fuentes estuvo acompañado por el aspirante a la diputación por el distrito 15, Carlos Navarro Corro y también dirigente estatal del PSI.

En la reunión el candidato del PSI, pidió un voto de confianza a la población, pues recalcó que gobernará sin improvisar, y con un adecuado Plan de Desarrollo Municipal, que atienda las más importantes necesidades de esa población, con un sentido de inclusión y con atención a los grupos vulnerables de la población.

Martínez Fuentes recalcó que su administración será un gobierno que por primera vez dejará huella en el municipio por el impulso que dará a los servicios públicos y el impulso a las diversas actividades económicas de Quecholac, principalmente en el sector agrario.

Asimismo, el candidato agradeció a la población por su apoyo y reiteró que ese apoyo se verá reflejado en la próxima elección donde además pidió que se apoyara al candidato a diputado por ese partido y a la candidata a la gubernatura Martha Erika Alonso.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*