Multitud June 5, 2018


Por Celina Peña (@CelinaPGuzman)

Fotos por Ángel Franco (@francofonista)

Martha Erika Alonso arropa a Eduardo Rivera durante la firma de compromisos de campaña consistentes en la mejora continua de los sistemas de seguridad e inversión en el ramo, así como la relaminación de 2000 calles y recuperación de espacios públicos.

En un acto donde estuvieron presentes los candidatos a la alcaldía de Puebla, el gobierno del estado, senado y diputaciones locales y federales, Martha Erika Alonso, se comprometió a trabajar por el bien de los poblanos de la mano de Eduardo Rivera Pérez y de los diputados de los distritos de la demarcación de Puebla.

“La firma de estos compromisos de cara a la sociedad es una muestra clara de nuestra voluntad de trabajo en equipo porque estoy convencida de que juntos hacemos más, además, estas acciones representan soluciones reales para la gente, no solo promesas y propuestas sin fundamento”, comentó Martha Erika Alonso.

Asimismo, la candidata al gobierno del estado consideró que la seguridad es un tema que preocupa a los poblanos porque se viven momentos donde se ha arrebatado esa tranquilidad a las familias poblanas. “La inseguridad, sin duda, se ha convertido a nivel nacional en un grave problema que ha arrebatado la tranquilidad de nuestras familias.

El año 2017 ha sido el año más violento en la última década, desafortunadamente Puebla se ha visto también afectada por esta ola de violencia, la delincuencia ha ido ganando terreno y pone en riesgo el patrimonio de los
poblanos y hasta la vida de las personas que más queremos”.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*