Multitud June 5, 2018


Por Celina Peña (@CelinaPGuzmán)

Foto: Especial

En reunión con adultos mayores, el candidato “Por Puebla al Frente”, Raúl de la Llata se comprometió a redoblar esfuerzos para crear apoyos y un programa integral de beneficios para ese sector. Esto con la intención de generar mecanismos que permitan calidad de vida para los adultos mayores del municipio.

Raúl de la Llata escuchó atento las demandas de cada uno de los asistentes y aseguró que de ser beneficiado por la población de Zacatlán en las próximas elecciones ningún sector de la población quedará fuera de las políticas públicas del municipio pues será incluyente y de cara a la sociedad su gobierno.

Los servicios estarán a cargo de las dependencias municipales como el DIF y de Desarrollo Social. Donde se brindará acompañamiento y apoyo en materia de salud, apoyo psicológico y de beneficios sociales. Asimismo, prometió que continuarán los Foros Ciudadanos Digitales con el fin de mantener un diálogo abierto con la población y escuchar las principales demandas de la región, “…Mi responsabilidad como candidato es conocer de viva voz las necesidades de todos los sectores, porque un buen gobierno no puede funcionar sin la participación de la ciudadanía. Yo quiero un gobierno de la mano con la gente, porque solo así lograremos escribir una historia diferente. A darle por el bien de las familias de nuestro municipio de Zacatlán” recalcó.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*