Multitud June 6, 2018


Por Ángel Franco

Fotos: Especial

Para acercar sus propuestas a la ciudadanía y establecer un lazo firme con la sociedad de Zacatlán, Raúl de la Llata Mier, candidato de la coalición “Por Puebla al Frente” a la alcaldía de dicho municipio, anunció que firmará ante Notario Público y en la presencia de líderes sociales, culturales y deportivos de la región.

Al finalizar una jornada de recorridos a pie y reuniones, de la Llata ratificó su compromiso de servir a la sociedad y aseguró que ante su elección encavezará un gobierno abierto, eficiente y con resultados para todos los habitantes del municipio. Al respecto , Raúl de la Llata dijo “Hoy, la sociedad exige transparencia, rendición de cuentas y resultados inmediatos; por lo que, en cada una de las localidades de Zacatlán se realizará la firma de compromisos notariales para que la propia comunidad exija el cumplimiento de los mismos.”

Para lograrlo, buscará darle seguimiento a las demandas más importantes de los diversos sectores sociales, a través de la creación de un “Comité Ciudadano, plural y participativo” que vigilará el cumplimiento de los compromisos de campaña, así como la puntual ejecución de la plataforma política de su candidatura.

Además, el candidato del frente aseguró reducir el número de funcionarios públicos, para eficientar la administración pública y reducir la burocracia del municipio, además de crear la Dirección de Participación Ciudadana, Comunicación y Agenda Digital. Al respecto de esta instancia, el candidato refirió que será la encargada de dar seguimiento a las peticiones a través de redes sociales que realice la ciudadanía en temas de Servicios tanto administrativos como públicos municipales en cada una de las colonias y comunidades del municipio. “Queremos un gobierno de excelencia y juntos aplicando la tecnología y participación de la sociedad habremos de lograrlo” finalizó.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*