Multitud June 8, 2018


Por Ángel Franco

Foto: Especial

Juan Navarro, candidato a diputado federal por el distrito 08, ha recorrido los 22 municipios que conforman el distrito y busca sumar más sectores sociales a su equipo de trabajo, para continuar acercando a más ciudadanos a su proyecto y adherir las propuestas de la gente, y así mejorar su agenda legislativa, que en palabras del candidato, está enfocada en mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de su distrito.

Navarro afirmó que aumentará y mejorara la gestión de los recursos económicos hacia los sectores más importantes en cada uno de los ayuntamientos. “La suma de todos logrará generar progreso en nuestro distrito que se encuentra olvidado. Gestionaré recursos económicos especiales que lleguen a los ayuntamientos y que se apliquen en el sector Salud, en la Educación y que se generen apoyos al campo pero también se incentiven a los emprendedores, a la pequeña y mediana empresa”.

Entre los vecinos de las comunidades que Navarro ha visitado, se ha manifestado la inconformidad contra Lilia Arminda García Escobar, quien compite por un curul federal y ya ha ocupado cargos legislativos, y quien fue acusada por algunos habitantes pde haber abandonado al distrito y velado únicamente por sus intereses personales y políticos durante su cargo. “Buscamos un diputado que regrese y que haga trabajo de piso al lado de nosotros. Vean ustedes a esa Loba (García Escobar) de Tecamachalco, la hicimos diputada y nunca la volvimos a ver ni haciendo leyes ni trayendo obras. Juan Navaroo ha venido desde hace mucho a nuestro pueblo, él como presidente sí trabajó y esperemos que como diputado también” señaló una vecina del municipio de Tlachichuca durante la visita del candidato priísta.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*