Multitud June 13, 2018


Por Celina Peña (@CelinaPGuzman)

Foto: Especial

Alejandro Martínez Fuentes, candidato a la presidencia municipal de Quecholac por el Partido de Integración Social  (PSI), ante más de 10 mil personas, se comprometió a combatir la corrupción pues es un mal que ha dañado al país. En un evento que inició con una caminata en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan y que concluyó en un evento masivo en el salón de Usos Múltiples.

Para Martínez Fuentes el primer paso para mejorar las condiciones del municipio es combatir cualquier acto de corrupción; “No más corrupción, no más bandidaje, vamos a recuperar el municipio de Quecholac, vamos por un gobierno honrado, vamos por un gobierno incluyente, vamos por un gobierno que vaya a trabajar por todas las comunidades.

Estamos cansados de que nuestro municipio no haya tenido la oportunidad de crecimiento en los últimos años, que haya estado en el abandono, y por esa razón es que el día de hoy esta manifestación, es a fin de sumar esfuerzos porque todos estamos cansados y vamos a recuperar el municipio de todos los quecholenses”, explicó el candidato.

Durante el acto Martínez Fuentes comentó que durante la campaña continuará recorriendo las juntas auxiliares y comunidades que conforman el municipio de Quecholac para firmar las propuestas de campaña que están enfocadas en materia de Salud, Seguridad, Educación, Deporte, Apoyo al Campo, a la Cultura, entre otros que marcará un antes y un después en el municipio.

Por su parte la población reiteró su respaldo para Alejandro Martínez son provenientes de las localidades de Palmarito Tochapan, Manjarrez, Guadalupe Enríquez, San Simón, Santa Catarina Villanueva, la Compañía, la cabecera municipal, entre otras quienes le refrendaron su voto de confianza para este primer de julio de 2018.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*