Multitud June 13, 2018


Por Celina Peña (@CelinaPGuzman)

Foto: Especial

En un recorrido por la colonia La Ciénega Raúl de la Llata Mier, candidato común del PAN, PRD, MC y CPP a la presidencia municipal de Zacatlán, fue recibido con gran aceptación debido al gran trabajo social que el aspirante a la alcaldía de Zacatlán ha realizado en su municipio.

Raúl de la Llata reconoció la organización y disposición de los vecinos de esta colonia para consolidar obras de gran beneficio como los colectores pluviales para evitar inundaciones en las calles aledañas a esta colonia.

De la Llata Mier expuso también su plataforma de gobierno y señaló que las puertas de su administración estarán abiertas para brindar buenos resultados a todos los habitantes de este municipio, asimismo, solicitó a la ciudadanía que acuda a votar y que de llegar a la alcaldía trabajen de la mano ciudadanía y gobierno, para que exista una política de puertas abiertas.

Cabe señalar, que los vecinos de dicha colonia brindaron su apoyo y respaldo a Raúl de la Llata y le anunciaron el voto en favor de su candidatura rumbo a la presidencia municipal “Estamos convencidos de que su proyecto es serio y responsable por eso nuestro sufragio será para usted”.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*