Multitud June 13, 2018


Por Celina Peña (@CelinaPGuzman)

Foto: Especial

Miles de vecinos del municipio de Zacatlán acompañaron a la candidata al gobierno de Puebla Martha Erika Alonso y al candidato a la alcaldía Raúl de la Llata en multitudinario mitin en el campo de beisbol de Zacatlán. Ante miles de simpatizantes y población en general que llegaron a apoyar a Raúl de la Llata en su encuentro con la candidata de la coalición coalición conformada por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Pacto Social de Integración y Compromiso por Puebla.

En su intervención durante el acto, Martha Erika Alonso afirmó que una vez que llegue a la gubernatura ampliará y mejorará el servicio de la policía pues la seguridad es un aspecto que preocupa a la población en general, por lo que en materia de seguridad redoblará los esfuerzos para que la población viva en paz, porque la situación de violencia en el país es lamentable, “es muy triste prender la televisión y ver las noticias, tantos muertos en un estado, otros desparecidos en otro y en la Sierra Norte desgraciadamente se ven cosas que antes no se veían”.

Además, lamentó que sean insuficiente los agentes del Ministerio Público para brindar apoyo a la ciudadanía por lo que igual pondrá especial atención en ese rubro, “cuando sea gobernadora le vamos a apostar no sólo a la prevención y a recuperar los valores, sino a regresar la justicia a nuestros municipios. Lo primero que le digo a los delincuentes es que nadie por encima de la Ley y el tiempo de respuesta será de una hora”.

Martha Erika Alonso también señaló que se debe detener la violencia de género y que ella es sensible a ese tema por lo que dijo; “Voy a crear una oficina para atender esta situación que dependerá directamente de mí… nadie las va a entender mejor que otra mujer, ni una muerta más en Puebla”.

Martha Erika Alonso aseguró que de obtener el voto de confianza de los poblanos cumplirá con cada uno de sus compromisos de campaña entre ellos apoyo a la tercera edad, a las mujeres y a los sectores vulnerables.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*