Multitud June 13, 2018


Por Ángel Franco (@francofonista)

Fotos: Especial

Más de 4 mil personas se juntaron en el parque de los Cedros, en Ciudad Serdán, donde recibieron al Dr. Enrique Doger, candidato a la gubernatura de Puebla junto con Xitlalic Ceja, candidata al senado, Juan Navarro, candidato a la diputación federal y Víctor Bautista, quien busca dirigir al municipio en la próxima administración.

Los candidatos priístas convocaron a los pobladores de la región para presentar sus propuestas del candidato a la gubernatura y a demostrar que su partido va unido en todos los niveles para estas elecciones. Al respecto, Navarro afirmó que “el PRI está unido hoy más que nunca y en unidad saldrán a la calle como lo ha hecho desde el primer d´dia de campaña a llevar sus propuestas hasta el último rincón. Como presidente de Ciudad Serdán trabajé cada día para gestionar recursos extraordinarios que nos dieran la oportunidad de hacer más de lo que nos permite nuestro techo financiero, lo logramos, triplicamos la inversión pública en el municipio”.

El candidato a la diputación también prometió a los asistentes que buscará legislar para los 22 municipios de su distrito y mejorar la calidad de vida de las familias, así como mantener las gestiones para una mayor inversión en Ciudad Serdán y los municipios aledaños.

Por su parte, Enrique Doger señaló que el primer paso para recuperar a la entidad durante su gestión será la seguridad, y prometió instalar una comandancia de la policía estatal en Chalcicomula. “En Ciudad Serdán hay un serio problema, como en todo el estado, de seguridad; aquí vengo a hacer el compromiso de trabajar para que regrese, para que la gente no tenga más miedo, para que no se preocupe más por los delitos y asaltos”, dijo el ex-rector de la BUAP.

Trabajaremos para que se genere más empleo, apoyo a las mujeres y personas de la tercera edad, becas para los jóvenes para que no abandonen la escuela, y que las familias tengan más recursos, que su trabajo se vea reflejado en el bolsillo para comprar alimento y ropa para su familia”, detalló.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*