Multitud June 13, 2018


Por Celina Peña (@CelinaPGuzman)

Foto: Especial

El aspirante a la alcaldía de Zacatlán Raúl de la Llata Mier, se reunió con familias de la comunidad de Ayehualco para presentar su plataforma política, en la que destacó que para “Para generar buenos resultados tanto para comunidades para la zona urbana de Zacatlán es necesario un gobierno cercano, incluyente y participativo”.

El aspirante de la coalición “Por Puebla al Frente” a la presidencia municipal de Zacatlán consideró que la esencia de su política será de inclusión y sin olvidar los sectores vulnerables.

Los partidos que conforman la coalición que abandera de la Llata son el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, que acompañaron a su abanderado en un recorrido por la comunidad donde se acercó a los vecinos y visitó casa por casa para presentar su programa político, en la que destacó que ante todo cuenta con la experiencia y compromiso para llevar adelante un buen gobierno, que brinde buenos resultados con un enfoque social para la población.

Durante su recorrido invitó a la población a formar un cogobierno que vaya de la mano población y gobierno. Para desarrollar un verdadero programa de desarrollo social, con infraestructura para todos, atendiendo las demandas sociales de la población, no sólo en la cabecera municipal sino en todas las comunidades y juntas auxiliares.

Por lo que afirmó que desde su Plan Municipal “Gestionaremos los recursos económicos extraordinarios ante los gobiernos federal y estatal para atraer más beneficios, más programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todas las familias de nuestro municipio de Zacatlán sin distinción alguna”. Con un Gobierno Ciudadano, Plural e Incluyente; un Gobierno Abierto y Transparente, un Gobierno de Vanguardia y Calidad y un Gobierno Gestor y Potenciador de Recursos.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*