Multitud June 15, 2018


Por Celina Peña (@CelinaPGuzman)

Foto: Especial

 

 

 

 

Maestros de Zacatlán se suman a la candidatura de Raúl de la Llata, candidato de la coalición “Por Puebla al Frente”, quien recibió el cobijo de los maestros de la sección 51 y 23 del SNTE, SETEP y SETEPID. En sus compromisos de campaña con los docentes de educación básica del municipio, Raúl de la Llata prometió mejorar la infraestructura educativa, y proporcionar mejoras educativas en infraestructura y actualización.

En este encuentro con el magisterio, el aspirante a la alcaldía de Zacatlán de la coalición conformada por el PAN, PRD, Compromiso por Puebla, Movimiento Ciudadano dio a conocer su plataforma política en la que se contempló el rubro educativo, como lo explicó; “nuestro proyecto, desde el inicio de campaña, contempló al sector educativo como una prioridad en lo que será nuestra agenda gubernamental”.

Para de la Llata la educación es el pilar del desarrollo social por lo que será parte importante de la administración, una vez que sea favorecido por el voto “en mi administración, nuestros maestros formarán parte de la toma de decisiones, pues los docentes además de atender la educación en nuestro municipio, son personajes respetados en nuestras juntas auxiliares y comunidades de Zacatlán; es por ello, que me comprometo a aplicar un gobierno eficaz, responsable y transparente, que son demandas ciudadanas. Además, reitero mi compromiso de trabajar sin distingo alguno de color o partido”.

Cabe señalar que los docentes sindicalizados que asistieron a la reunión, escuchó las demandas y opiniones docentes, quienes dieron su total respaldo al candidato; “los maestros de Zacatlán conocemos su trayectoria y por eso vamos a votar por usted el 1 de julio, porque votar por Raúl de la Llata es hacerlo por un gobierno responsable y de resultados, eso queremos los docentes y seguros estamos que juntos lograremos engrandecer más a nuestra ciudad”.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*