Multitud June 19, 2018


Por Sianya González (@SianyaAlanis)

Fotos por Ángel Franco (@francofonista)

El pasado jueves, el presidente del municipio de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, asistió a la calle 9 oriente en el barrio de San Nicolás para dar inicio a la restructuración de la vía pública. A éste evento se presentaron los residentes de la colonia para escuchar el discurso del edil; el director de obras, Juan García.

Dentro de las peticiones de la ciudadanía, cuyas fueron escuchadas de manera personal por el presidente, también se pidió el cambio de sentido de la calle colindante.

Durante el discurso inaugural, el presidente, le exigió a los ciudadanos su apoyo para que la realización de dicha obra se haga de manera correcta, e incluso, lo más rápido posible. El tiempo aproximado que se tomará la renovación de la vía es de 40 días, si es que todo se lleva a cabo de la manera adecuada.

“Hoy vamos rehabilitando aproximadamente el 30% de la pavimentación que existía en Tecamachalco”, enfatizó el alcalde.

Además, el edil aprovechó la ocasión para llamar a la ciudadanía a organizarse y colaborar con el gobierno municipal en el mejoramiento de las calles y la creación de nuevos espacios recreativos: y agregó que durante su gobierno se construyeron parques y escuelas según las necesidades del muicipio.

Por último, López Ponce agradeció a los asistentes por la confianza durante su gestión, que culmina en Diciembre, y por la oportunidad de servir a su comunidad en las dos administraciones que fungió como presidente municipal.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*