Multitud June 21, 2018


Por Celina Peña (@CelinaPGuzman)

Foto: Especial

En un acto donde se reunieron cientos de personas en el barrio de San Juan de la localidad de Palmarito Tochapan, el candidato del partido Pacto Social de Integración (PSI) a la alcaldía de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes reconoció el valor y la importancia social de atender a los ciudadanos de la tercera edad, como parte de una política de inclusión e integral.

Alejandro Martínez reconoció en el acto la labor de Gregorio Flores Beristain por su bondad y solidaridad, apoyando a la población en general en momentos de crisis y de aportar ayuda humanitaria en eventos y fenómenos naturales como sismos.

Martínez Fuentes reiteró su apoyo a las familias de su municipio, en especial a las madres y jefas de familia “vamos a trabajar en beneficio de nuestra gente, principalmente aquellos que más lo necesitan; en nuestro gobierno, trabajaremos con honestidad y transparencia, con calidad y calidez humana en el servicio”.

Como parte de su programa municipal de desarrollo Martínez Fuentes tiene diversos ejes importantes que son servicio de Salud en cada una de las Casas y Clínicas de las diversas comunidades y localidades del municipio; así como  también, la implementación de programas en apoyo a las personas en situación vulnerable; aunado a acciones a favor de la Seguridad, Educación, el Campo, Desarrollo Económico, entre otros.

Por lo que el candidato del PSI a la alcaldía llamó al voto para que el voto le favorezca y comentó el “municipio se va a pintar por PSI, que todos votemos por Pacto Social de Integración, vamos a recuperar el municipio de Quecholac, vamos todos por el PSI, vamos a trabajar a favor de todos sin distingo alguno. Aquí estamos reiterando nuestro compromiso y vamos a seguir fortaleciendo este proyecto”.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*