Multitud June 23, 2018


Por Celina Peña Guzmán (@CelinaPGuzman)

Fotos de Ángel Franco (@francofonista)

Ante representantes ciudadanos de la comunidad de Tecamachalco y empresarios locales y regionales, el candidato a la alcaldía por Tecamachalco por los partidos Compromiso por Puebla y Movimiento Ciudadano, Isaac López Ponce presenta su Plan Municipal de Desarrollo, en las que se dieron a conocer las líneas y ejes de gobierno, que destacan el desarrollo municipal, no sólo en materia de infraestructura y servicios, sino fortaleciendo los lazos de cooperación internacionales, además de promover a Tecamachalco como un eje turístico, en el que se promuevan obras como el teleférico.

López Ponce además escuchó las demandas de la ciudadanía mismas que ya están encuadradas en el Plan Municipal de Desarrollo por lo que la política pública que regirá el municipio no será improvisada garantizando el desarrollo social del municipio.

En cuanto a las obras de infraestructura más destacadas, resalta el programa de continuidad y fortalecimiento de las vías de acceso al municipio, que habían estado en el abandono por años.

En materia de seguridad pública, López Ponce, destacó el fortalecimiento de los efectivos encargados de la seguridad del municipio, no sólo en el número de elementos de seguridad pública, sino fortaleciendo una política integral de seguridad que siga poniendo especial atención en los controles de confianza de los efectivos, así como garantizar una vida digna de los mismos.

En materia de educación seguirá fortaleciéndose a partir de programas de desarrollo y cooperación universitaria como se dio con la comunidad japonesa donde al fortalecer vínculos con Onjuku, Japón seguirá la política de becas e intercambios académicos con Tecamachalco para colocar a Tecamachalco como un nodo de desarrollo regional.

Cabe señalar, que los asistentes al evento respaldaron la propuesta del candidato a la alcaldía, por considerar su propuesta como un eje integral y sólido en beneficio de los tecamachalquenses.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*