Multitud June 23, 2018


Por Celina Peña (@CelinaPGuzman)

Foto: Especial

Ante más de dos mil habitantes de la Junta Auxiliar de Jicolapa, Raúl de la Llata cierra con laureles su campaña en esa localidad, el candidato de la coalición “Por Puebla al Frente” no sólo se comprometió a tener un gobierno de inclusión, cercano a la gente, con visión y atendiendo las principales demandas de la gente.

De la Llata fue respaldado por líderes de la región, amigos y simpatizantes que le brindaron su apoyo y reiteraron que al llegar a la alcaldía de Zacatlán estarán a su lado para mantener diálogo y un gobierno cercano con la ciudadanía.

“Sin duda en todas las comunidades encontramos coincidencias y hoy daremos nuestro mejor esfuerzo para hacer un gobierno que atienda de manera sensible y digna a todos los ciudadanos de Zacatlán”.

De la Llata recordó que desde siempre ha sido cercano a la gente de las poblaciones y de las Juntas Auxiliares, por lo que prometió mantener ese diálogo, y no sólo ser un alcalde de la cabecera municipal, porque las necesidades son distintas y requieren de la colaboración del gobierno.

“Recorrimos con ímpetu y de frente todas nuestras localidades, esto nos compromete a entregar resultados con obras y acciones que traigan avance y beneficio para nuestras comunidades”.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*