Multitud June 26, 2018


Redacción

Raúl de la Llata, candidato a la presidencia municipal de Zacatlán por la coalición “Por Puebla al Frente”, se comprometió ante la población de Xoxonacatlá trabajar para abatir el rezago social que existe en las distintas comunidades que conforman al municipio, en un evento donde los habitantes de dicha comunidad refrendaron su apoyo ante el llamado a las urnas del próximo domingo.

En este acto, de la Llata escuchó las peticiones y demandas que los vecinos de la comunidad tienen para su administración, y acompañado por líderes de la población, aseguró que de ganar dará prioridad a las obras que den solución a las necesidades más urgentes de los ciudadanos.

“La política debe ser la herramienta para servir y hacer obras que abonen al desarrollo de sus comunidades, para su progreso, desarrollo y en beneficio de sus familias. Sabemos administrar los destinos de nuestro municipio, contamos con la experiencia para hacer de Zacatlán una ciudad más próspera y de desarrollo en nuestras colonias, comunidades y juntas auxiliares” Dijo el candidato ante los asistentes que aseguraron que conocen su trayectoria y confían en ella.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*