Multitud June 28, 2018


Por Celina Peña (@CelinaPGuzman)

Foto: Especial

Ante más de ocho mil personas el candidato a la alcaldía de Tecamachalco por los partidos Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla Isaac López Ponce, cerró su campaña exitosamente. Durante el inicio del cierre de campaña, la militancia y simpatizantes de López Ponce se concentraron Manuel Ávila Camacho para dar un recorrido por la calle Benito Juárez de esa ciudad hasta el salón de usos múltiples, ubicado en el centro de la cabecera municipal.

Apoyado por líderes y representante de diversos sectores, además de familias tecamachalquenses, López Ponce aseguró que de obtener el triunfo en las próximas elecciones del primero de julio, la seguridad será un tema prioritario en su gobierno, además de fortalecer la infraestructura en el municipio, entre ellas la rehabilitación del drenaje sanitario y la red de agua potable que abastece el centro de la ciudad.

Además, el candidato por Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla afirmó que el campo seguirá siendo prioridad en su gestión, por lo que se continuará con el pago del cien por ciento del agua de la presa de Valsequillo, así como tecnificar la producción agrícola con el fin de impulsar la producción en el municipio, y colocar a Tecamachalco como nodo de desarrollo regional.

En materia de turismo, Isaac López Ponce dio a conocer el proyecto de construcción del primer parque ecoturístico que incluye la construcción de un teleférico y la reforestación del cerro de Techachales.

En el rubro de salud el candidato a la alcaldía, reafirmó su compromiso de colocar unidades de hemodiálisis en los centros de salud, para coadyuvar en temas de salud a las familias de escasos recursos.

En el llamado al ejercicio del voto, López Ponce convocó al electorado para ejercer desde muy temprano su derecho al voto, así como garantizar que no existirá distinción en la población, donde gobernará de manera incluyente para todos los habitantes del municipio; “Porque si me dan la oportunidad de ser presidente, no habrá distinción de personas porque todos somos iguales, porque tendremos el reto de ganar nuestra confianza porque haremos la continuidad del progreso y desarrollo en beneficio de todas las familias tecamachalquenses”.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*