Multitud July 1, 2018


Texto y fotos por Ángel Franco (@francofonista)

Eduardo Rivera, candidato a la alcaldía poblana por el Partido Acción Nacional, acudió temprano a las urnas a emitir su voto donde, en entrevista con medios de comunicación, habló acerca de la jornada electoral. “Esperamos que sea una jornada tranquila, una jornada en paz, donde toda la gente acuda a emitir su voto” dijo el candidato mientras esperaba en la fila de su casilla, misma que tardó casi una hora más de lo previsto en abrir.

“Todos los ciudadanos de Puebla capital a contratar la mejor opción para gobernar el municipio de Puebla, estamos ciertos de que varias de las casillas se van a tardar un poco de tiempo en aperturar, pero estamos en orden, haciendo fila, para que podamos nosotros emitir nuestro sufragio”. Al respecto de conflictos que pudieran suceder en esta jornada electoral, la más grande en la historia del país, Rivera comentó “No tenemos reporte de focos rojos, y esperemos que así como tenemos el antecedente y el inicio de esta jornada electoral que sea en paz, que sea participativa, en libertad y en conciencia donde cada uno de los ciudadanos busque participar y emitir su voto”.

Por último, el candidato panista que busca su segunda administración al frente del municipio de Puebla capital, habló acerca de sus expectativas ante estas elecciones. “Nosotros estamos muy tranquilo, ya no es momento por la jornada electoral de hacer pronósticos o de hacer análisis de encuestas, nosotros estamos muy confiados y tenemos buenos números, lo más importante es la encuesta del día de hoy y eso es a lo que estamos convocando, que todos acudan en libertad a participar.”

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*