Multitud July 1, 2018

  • Memo Deloya, candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, deseó una jornada electoral pacífica

Por José Luis Valencia (@Hueylhuilcamina)

Foto Getsemaní Cuéllar

 

El candidato del PRI a la alcaldía del municipio de Puebla, Guillermo Deloya, deseó una jornada capaz y de tranquilidad para llevar a cabo unas elecciones que se han visto marcadas por el retraso y mala organización de funcionarios de casilla y del mismo INE.

El candidato, acompañado por el candidato a senador Lastirri, puntualizó que esto se debe a la magnitud de la elección que planea ocupar más de 3mil puestos para trabajo público.

La casilla del candidato Memo Deloya, sección 1478 abrió con hora y media de retraso. La gente congregada para votar desde muy temprano se muestra muy molesta, el personal capacitado por parte  del INEy también los funcionarios de casilla, no han podido resolver las demandas y preguntas que tiene la población, han mostrado tomos molestos y sarcásticos, debido a que culpabilizan a la población por la tardanza de la apertura de la casilla.

El señor Deloya se encuentra esperando con su familia para ejercer su derecho al voto, el candidato se ha mostrado interesado por seguir el proceso electoral y pide que el proceso se rija bajo un clima de paz, seguridad, agregó que después de su voto estará en las instalaciones del PRI estatal, acompañado de algunas de sus amistades para seguir más de cerca el proceso.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*