Multitud July 4, 2018
En las instalaciones se encontró un vehículo oficial del municipio de Cuetzalan con supuesta paquetería electoral robada

Redacción

Fotos por: Ángel Franco (@francofonista)

Militante de Morena agredido mientras intentaban detener a los operadores que se encontraban al interior del Hotel MyM

Después del hallazgo de presunto material robado en conocido hotel de las Ánimas, manifestantes inconformes exigen a las autoridades la aclaración de los hechos y la impugnación del proceso electoral. Hasta las cinco de la tarde de este día, la entrada principal de dicho inmueble se encontraba fuertemente resguardada por policías municipales y estatales quienes controlaban la entrada y salida de personas y vehículos al interior del hotel.

Manifestante mostrando las actas encontradas al interior del vehículo oficial de Cuetzalan ante los medios.

Ante la presencia de funcionarios de la Fepade de Puebla, se encendieron los ánimos de las personas instaladas sobre el boulevard Atlixco quienes gritaban consignas y exigían la aclaración de lo acontecido, de tal forma que les cerraron el paso y les impidieron subir a su vehículo. Por su parte líderes de Morena pedían el ingreso de la policía federal al interior del hotel, así como la presencia de funcionarios de la Fepade de la Ciudad de México para poder trasladar la presunta paquetería robada.

Presunta paquetería electoral tirada en el suelo del hotel luego de la violencia desatada en su interior.
Armando López Aguirre, titular de la FEPADE en Puebla.
Funcionario de la FEPADE que fue agredido al intentar huir en una camioneta de policía.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*