Multitud July 6, 2018


Por Sianya González (@SianyaAlanis)

Fotos de Ángel Franco (@francofonista)

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Rivera Vivanco, recibió hoy por la madrugada la constancia de mayoría que la acredita como la ganadora del sufragio realizado el pasado 1 de Julio y quien llevará el título de alcaldesa de la Ciudad de Puebla para la administración 2018-2021.

Alrededor de la 1 de la mañana, empezaban a llegar los simpatizantes de la presidenta electa, quienes la apoyaron con porras y felicitaciones; y los medios de comunicación correspondientes de la cobertura del suceso. Después de horas de espera e inquietud afuera del consejo municipal electoral, minutos antes de las 3 de la mañana, la candidata ingresó al salón donde sesionaba el Instituto Electoral del Estado, para proceder con la entrega de dicho documento.

“Me siento muy contenta por lo que representa el resultado de estos años de lucha que llevamos todas las personas que creímos en este proyecto que encabeza Andrés Manuel desde 2005”, dijo Claudia momentos antes de ingresar al IEE acompañada de su equipo, simpatizantes y su suplente, Argelia Arriaga.

Respecto a la transición, la presidenta electa declaró: “Ya lo estamos trabajando, ya estamos integrando nuestro equipo, estamos a la espera de tener la constancia para podernos reunir con el presidente Banck, para poder revisar las estrategias que vamos a implementa. Estoy segura que va a ser una transición transparente, ágil y cooperativa entre ambas partes, porque es por Puebla y vale mucho la pena que pueda él mostrar el trabajo que hizo, de lo que se pueda dar seguimiento y de lo que nosotros vamos a integrar en el proyecto de ciudad incluyente”.

Por último, Rivera Vivanco comentó que planea mantenerse cercana a la gente, y no modificar sus hábitos cotidianos: “No me imagino no poder recorrer las calles del centro, demanda que haga muy bien las cosas porque yo quiero seguir en las calles y caminarlas.”

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*